lunes, 28 de febrero de 2011

Uno a veces se pregunta para qe vino a este mundo?) Quiero saber la repuesta , porqe a veces siento qe yo Nicole no sirvo para nada.. mi vida no es un cuento ,con final feliz, me encantaria que fuera asi, pero creo qe ninguna persona de carne y huesos lo es.. todos tenemso problemas,, y los mios los oculto o trato.. porqe aveces te da ganas de soltarlos.. pero no puedo .. pensar en el qe Diràn.. o qe hablen a tus espaldas es verdaderamente horrible.. porqe me gustasn las cosas FACE TU FACE ( CARA A CARA) 
A lo qe voy es qe me siento mal, ( a veces) por no saber para qe sirvo se qe suena Estupido pero ultimamente me retan  por todo,, siento qe todos estan contra mi.. Mas qe nada mis hermanos y Padre jaja.. 
No porqe trabaje o empiezo recien ya sos importante .. si te ubicas es mejor no te hagas la YO ! porqe lo detesto , siempre tiene una contestacion para undirme.. y qe dsp no me dejen.. 
No por tener 19 años y trabaje una persona y tenga novio puede hacer lo que quiera menos si te siguen manteniendo y no aportes para nada.. es Ilogico.. yo lo Pienso Asi porqe creo qe otras personas no se ponen en el lugar de uno como para entenderlo pero bueno.. tmp pido qe se pongan en mi lugar.. esta bien uno piensa lo que quiere,,
Quiero decir qe no hablo de nadie en especial, la qe entiende entiende y la qe no bueno jajaa
Cosas de la Vida u.u