viernes, 25 de febrero de 2011

YAGS FOREVER! ♥

La verdad tener amigas verdaderas, como ustedes me hizo extremadamente FELIZ! Nunca conoci desde que tengo razon personas .. como ustedes con sus diferentes personalidades y caracter . Sean como sean yo las amo quiero que lo sepan.. en el Facebook, Twitter y ahora por supuesto en el BLOG! :)
Vivi cosas qe nunca inolvidables, divertidas , ect .. Nuestras salidas no se son pocas,, pero son muy Loqqaas jajaja .. No se dan una minima idea de lo que las voy a extrañar a ustedes , nunca lo olviden que en mi tiene una amiga, una persona en la qe pueden confiar , no solo en lo momentos buenos sino tmb tristes.. para eso estan las amigas no?) 
Nuestro grupo la verdad qe alguien me diga porqe nos llmamos asi porqe fe una cosa espontanea qe qedo jajaja.. pero me alegro qe alla sido asi 
Las AMo Amigas Nunca me cansarèè de Decirlo :$
PD: no soy mucho de expresarme u.u 

~NICOLE ~DENISE ~FIORELLA~ CAROLINA~  GABRIELA~NATACHA~CAROLINA ~MILAGROS ♥ ♥


                                                            LAS AMO YAG'S FOREVER ♥ ☮ ☮ ☮