domingo, 27 de marzo de 2011

-.-

-Quiero decir qe anoche , no fue mi "noche" y este finde no fue mi "finde largo" .. alta cagada no poder hacer nada en 4 dias, qe mierda,, Loco me da una Bronca tremenda.. pero qe voy hacer no puedo obligar a alguien para qe salgamos, o estar todo el santo dia para arreglar algo y yo pelotuda no puedo ir pero no culpo a nadie por qe se qe siempre va hacer mi culpa, porqe yo fui la qe tiene amigas lejos, porqe yo eleji bueno no lo eligi me obligaron a cambiarme de escuela, porqe una salida de noche (osea de volverme a mi casa) se qe nunca la voy hacer a no ser qe mis amigas vivan cerca de mi casa y espero un dia lograrlo.. :S


-Pero la cuestion es qe siempre voy tener esas reacciones para con mi viejo, pero de cierta forma soy asi CAPRICHOSA, y casi siempre hago lo que quiero porqe cuando tengo realmente ganas se qe lo puedo obtener.. un ejemplo claro es de verlas .. Pero no siempre es lo qe parece.. Y como se dice cada CASA ES UN MUNDO xD! y mi casa no es la ecepcion :_
Siempre trato de agradecer lo qe El hace por mi , pero el sabe qe tmb se equivoca y mucho para con nosotros,..
Solo se qe siempre lo voy a qerer y si un dia me faltara qe espero qe sea cuando tenga 50 años, Deeos,,
siempre le dije qe el dia de mña yo le iba a comprar cosas a el y recompesar todo lo qe el hizo por nosotras y por personas qe no llevan su sangre :_
-Es obvio siempre hago lo mismo mezclo un tema con otro qe no tiene nada qe ver o por ai desde mi perpestiva si los puedo relacionar ..
-Y una cosa mas porqe siempre me tengo qe reir en una situacion qe no tendria qe reirme ?) Siempre me pasa y odio eso :_

Qe voy hacer LA VIDA ES ASI! !