lunes, 21 de marzo de 2011

N I T R O ~*

Che hace rato no hago una entrada te deje abandonado, pero igual siempre entraba a verte BLOG jajaja,
Este sabado creo qe fue uno de los mejores qe pase en este 2011 , (Aunqe voy a seguir pasando muchos mas) esta demas decir qe la pase Super Bien , fue al principio un desastre , ese remisero choto qe le costaba llevarnos (FORRO we se calentaba :| ) pero gracias a dios se soluciono todo, y aunqe lili y creo qe laura se enojaron.. tratamos de dejar todo de lado, olvidarlo para seguir con la noche jaja.
Fue jodido llegamos a Blody y ni pudismo entrar , pero no tomamos un taxi , encima qe tratamos de chamullar al taxista con lo que le deciamos del peligro y eso no nos quizo cobrar 10$ y no cobro 12$ U.U) Bue llegamos y como con Fiore desde un principio habiamos dicho NITRO fuimo ai , coso nos hicims la boludas y entramos de taqito XD! Entramos y como en 20 minutos qe estuvimos ahi unos pibes en el centro de la pista se agarran , (no se si a piña) pero a uno le qedo la remera Rota, me acuerdo patente los ojos de delia re asustada estaba JAJAJA nos corrimos y dsp hicimos la nuestra.. Fue la noche del Debur de delia Y mI DEBUT por Gaona :| JAJAJA pero cuando podamos no vamos a dejar de ir BELIEVE .. BsAs.. No Fiore?) jajja.
Bueno solo eso fue una noche qe se Puso, sacandole los tragos a los pibes cuando pasaban.. y con fiore le qeriamos sacar la plata a Nahuel creo qe se llama XD!
Y Puedo decir qe es lo mas estar en un Auto con la musica a todo lo qe Daaaaaa ! (obvio si no te duele la cabeza JAJAJ) En fin una Noche En Nitro !