lunes, 7 de marzo de 2011

~Otro dia A lo Yags~ *

Antes qe sea las doce quiero Publicar
Hoy tuve un Lindo Dia Com Mis Yags! queridas, pude volver a ver a dos Trolas qe Super extrañaba, y qe si empezabamos las clases y no las veia no me lo perdonaba :S
Pero pude cumplir algo en mi vida, y las vi..NATY, CARO, DENCHU , FIORE  gracias chicas por aver estado, La pase mas qe bien, siempre haciendo payasadas en la calle, nosotras.. y ese video qe grabo denchu esta mortal ,obviemos mi RISA tan fea jajaj XD! Pero bueno , Rica estuvo la chocolata caliente (por decirlo de alguna manera) y las galletitas, en carofuor con fiore ns comimos un chocolate qe encontramos abierto jaja las peores eramos , Al choto!!
Bueno eso es Todo Gracias Yags .. Por averme esperado en la Parada.. espero qe no las allan retado por mi culpa. LAS AMO ♥