viernes, 11 de marzo de 2011

Para MI estar en la escuela , esta bien es estudiar y toda la mierda que quieran pero si no tienen con quien hablar, o con quien expresar cada cosa qe se te ocurra en el momento, que te reten por boludear , por cualquier cosa, es porqe NO LO tenes  y eso me falta a mi, creo qe cada dia los extraño mas me habia acostumbrado a ustedes, es una mierda.. porqe es horrible por lo qe estoy pasando  pero nadie me entiende, TODOS SUELEN DECIRME QE ES HASTA qe me acostumbre pero siento qe no es Asiiii ...
Hoy o mejor dicho hace tres dias tenia qe haber entregado el Pase Pero no lo hize y ni siquiera me lo pidieorn , me da ganas de ir a otra escuela. y darselos :| . son muy poco y cero comunicacion.. ahi en ese grupo. esta bien sos buenos y toda la bola.. pero yo no los conozco y SUFROOOOOOO♪ 
vEO A chicas en el recreo como estan con sus amigas y quisiera estar en su lugar, estar en un recreo con tu grupo de amigas es lo mejor y no estar en un lado como boba y no quiero llegar a ese punto porqe me hbalaran chicas pero no les doy bola , llega un punto qe no les hablo y me qedo sentada sin decir AA.. . :S
Algo qe no puedo decir Peor entiendo qe La palabra OLVIDAR es horrible, se porqe se los digo..

                                                                 ESTO NO ES VIDA :'(