miércoles, 16 de marzo de 2011

School + Gritos = Pegarse un Tiro el mejor remedio XD!

Aunqe hoy en la ultima hora la pase bien por qe les cuento , wee si es qe alguien lee mis cosas jajaja.. qe en la ultima hora tenia ECONOMIA POLITICA suena raro pero me rei como la mejor, estrañaba reirme asi en el colegio, bueno la cuestion es qe la profe nos hizo juntar de a 5 , nos hizo hacer una lista de qe hariamos desde un sabado a las 9 de la mña hasta el domingo a las 9 Am.. bueno los nuestro con las chicas fue re flashero ( las dos Agustina, anabella, malani, y yo) PRIMERO desayunamos , gastamos un 15$ pesos ahi dsp dije hagamos qe vamos al shopping bueno lo hicimos pero dsp alguien tiro de comprarnos ropa y cada una empezo a decir bueno yo me compre unas zapas, yo una remera, yo un perfume, y asi.. jajaja a la noche pedimos unas pizzas , 5 latas de speed , mas la bebida en el boliche ($150 ) quien gasta esa plata cuando va a un boliche no?) XD!! Bueno las cuestion es qe gastamos $1077.80 LA PLATA .. y se empezaron a reir todos con nosotras obviamente,, y mi risa qe no es para nada desapercibida (si se escribe asi) U.U y dps como qe me calle porqe me dio verguenzita jaja.
Bueno dentro de todo la ultima hora se paso volando las otras 4 tenia un Sueñooooo.. tremendo
Pero antes habia dicho qe no habia entregado el Pase y qe tenia el analitico de estudio en tramite, y ahi se da cuenta la Dire qe tengo qe rendir Equivalencias Wtf? recien hoy me dicen , aunqe admito qe tuve un poco de culpa pero no importa porqe ellos no me lo habian pedido anteriormente y yo me olvidaba hasta qe hoy la entregue.. La tengo qe rendir en Agosto , junto con las qe tengo previa osea en total tengo qe estudiar 3 materias porqe seria como una previa mas Fuck ¬¬ y bueno hoy como dije en una entrada anterior e qe iban a entrar dos chicas nuevas aunqe sabiamos de una pero entraroon 2 al final, son copadas.. a una le gusta el Anime.. pero los dibuja re bien la flaca.. jajja
Bueno anoche como siemrpe discuti con mi Viejo por lo mismo vos sabes Fiore .. ya ni llore porqe me tiene las bolas llena (qe por cierto no tengo) :_
La vida es Asii