miércoles, 7 de septiembre de 2011

Darte cuenta que un AMIGO, para un adolescente es indispensable tenerlo.. Agradezco Tanto poder tenerlos a los viejos y a los nuevos. Puedo llegar a ser celosa de ellos, porqe no quiero perderlos.

Uno nunca sabe como va a morir, nadie tiene la vida comprada, es tan triste que alguien asi de la nada o que unas horas antes allas conocido y caido bien alla fallecido asi de la nada, uno se pregunta porque, pero no encuentra respuesta alguna, ver mal a tu amiga, y que te destroze el corazon verla asi.  No quisiera vivir esa experiencia. 


Personas que no sabes si son falsas o se hacen, pensar que una buena relacion habia pero mi forma de ser no te cae, no ahi problema, yo no pienso hacerme la amiga ni nada por el estilo. Soy lo que soy porque es lo que quiero.

 Quiero cumplir todo lo que me propongo, una de ellas es estar siempre rodeada de personas que me quieren realmente. Y personas que yo quiero que esten conmigo. 


Sigo siendo la misma de siempre pero con otras cosas encima que no da ponerlas aca. Que solo personas en la que confio lo pueden guardar. 
QUIERO SER SIEMPRE YO. Y SER FELIZ. TENGO LA NECESIDAD DE PASARLA BIEN Y SONREIR A LA VIDA CON AMIGOS.