martes, 15 de marzo de 2011

Emm coso qeria contarles, qe hoy me qede dormidisiiiiimaa, me lavante 7:22 y me desperte porqe me llamo mi viejo.. lo primero qe le dije fue, Awwww Me qede Dromida Lpm :@ jajaja Le corte me cambie y me fui, a pesar de todo sos re bobos los Prece, porqe no m epusieron tarde, ademas ahi como 4 chicas qe son de llegar tarde y por eso no me preocupe, pero justo ayer el Profe de matematica pidio unas fotocopias yo asi re percatada la saqe ni bien sali del cole en el Kiosco de "Mary" jaja mato el nombre. Bueno coso, entonces no tuve que ir a sacarlas hoy a la mña y todos casi todos mis compas, estaban ahi sacando la fotocopia y eran menos 10 (7:50)
Hoy Puedo decir qe la pase mejor en el colegio, me rei con Agus qe coincidimos en la serie (THE VAMPIRE DIARIES) jaja es ua grosa,Tambien los chicos empezaron a hablar boludeces como en todos los colegios :) , pero mis risas del IMR ! las EXTRAÑO AHI NO ME imprtaba nada qe le contestaba a la prfe, y ni cuenta se daban jajajaja,,,  ademas hoy entro una piba nueva por esto de la ley qe podia dar una materia no estaba definida su situacion y eso.. y por ahi mña entra otra chica no se sabe XD!